Raúl Lamberto, quien encabeza la lista El Cambio Continúa, dijo que “todas las encuestas nos están dando una amplia ventaja dentro del Frente Progresista, al igual que a Antonio Bonfatti y Jorge Henn”.
Los últimos sondeos de opinión realizados en la provincia de Santa Fe ratifican que la lista El Cambio Continúa que encabeza Raúl Lamberto lidera la categoría de diputados (boleta naranja) en las preferencias de los santafesinos de cara a las elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo 22 de mayo.
El candidato dijo que si bien se trata de una tendencia que se observó a lo largo de toda la campaña, “los números de la última semana han mostrado una amplia ventaja de la lista 4.1 frente a las demás que compiten dentro del Frente Progresista, Cívico y Social”.
“Claramente la gente está valorando que esta es la única lista que representa el espíritu del Frente Progresista, en la que el segundo candidato es Santiago Mascheroni del radicalismo, y la integran también Alicia Gutiérrez del SI, Verónica Benas de Pares y Nire Roldán del Partido Social Metropolitano y porque han ponderado además el hecho de que tiene una amplia representación territorial”, destacó Lamberto, quien renovará su banca en la Legislatura.
“Hemos logrado en los últimos cuatro años la sanción de importantes leyes que están generando grandes transformaciones en la vida de la gente, como el medio boleto estudiantil, un nuevo sistema de Justicia penal, paritarias docentes y para el sector de la salud, ley para la defensa de la vivienda única, mediación prejudicial obligatoria, juzgados de pequeñas causas, y vamos por más: la reforma de la Constitución provincial, la reforma tributaria, una nueva ley de salud y de promoción industrial”, enumeró.
Lamberto, quien encabezó una de las estrategias de campaña más originales de los últimos tiempos al correr un maratón de 100 kilómetros a lo largo de 29 localidades santafesinas, y luego de haber recorrido 5 veces el territorio provincial de norte a sur y de este a oeste, consideró que “nos conocen en todos los rincones de la provincia y saben quiénes somos, por eso los santafesinos elegirán a Antonio Bonfatti gobernador y a Raúl Lamberto diputado provincial”.
Finalmente, el legislador dijo que "en las elecciones de cargos legislativos siempre hay gran cantidad de indecisos, pero sabemos que todas las encuestas nos están dando una amplia ventaja dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, al igual que a Antonio Bonfatti y Jorge Henn”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario